El portero brasileño de New York Red Bulls Carlos Miguel Coronel estuvo a punto de convertirse en el héroe de su equipo tras atajar dos penaltis cobrados en la agonía del encuentro, sin embargo, ya no pudo detener un tercer cobro y su equipo cayó por 2-1 en la visita al Montreal Impact.
¡Increíble! Montreal tuvo que cobrar tres veces un penal para vencer a Carlos Miguel Coronel
El portero brasileño de RBNY atajó los cobros de Bjorn Johnsen y Mason Toye, pero ya no pudo con el tercero cobrado por Victor Wanyama.
En los últimos instantes del encuentro, el árbitro marcó una pena máxima tras una falta sobre Bjorn Johnsen que él mismo se encargó de cobrar, pero el portero sudamericano se tendió hacia su izquierda para quedarse con el balón.
Tras ser revisada la acción por el VAR, el silbante central ordenó repetir el cobro porque el meta se había adelantado.
Para el segundo cobro no fue Johnsen, sino Mason Toye quien se paró en el manchón de penal para tirarlo. Increíblemente, Coronel lo volvió a atajar, esta vez lanzándose hacia su derecha.
Pero una vez más la jugada fue revisada en el monitor y el árbitro determinó que debía repetirse.
Para el tercer cobro, el keniano Victor Wanyama fue el elegido para tirarlo y en esta ocasión el portero de la escuadra neoyorquina ya no pudo hacer nada para detenerlo y su equipo se fue a casa con una derrota y sin puntos.
El polaco Patryk Klimala había adelantado a New York Red Bull en la agonía del primer tiempo curiosamente por la vía del penalti antes de que el nigeriano Ibrahim Sunusi emparejara los cartones al 71'.