El Inter Miami de Rodolfo Pizarro y Victor Ulloa como titulares se llevaron el empate 1-1 en un partido muy disputado con el Atlanta United en la semana 4 de la temporada regular de la MLS. Erick el ‘Cubo’ Torres ingresó al minuto 73.
Inter Miami empata en casa un partido muy parejo ante Atlanta
Pizarro y Ulloa fueron titulares en casa ante el equipo de Eriick 'Cubo' Torres.
El equipo de Phill Neville recuperó a los hermanos Higuaín para este compromiso después de que acudieran a los servicios funerarios de su madre la semana pasada y el equipo buscó lucir diferente para recuperarse y desde el primer tiempo las acciones en el campo fueron muy disputadas buscando el control de la esférica.
Por parte de los visitantes aprovecharon la sorpresa de un ataque por el centro, donde Josef Martínez recibió una pelota en los linderos del área para soltar el zurdazo que convirtió en gol y así abrir el marcador apenas al minuto 9.
¡ESTÁ DE VUELTA! ¡ESTÁ DE VUELTA! ¡ESTÁ DE VUELTA!🔥🇻🇪
— MLS Español (@MLSes) May 9, 2021
Primer gol del año de @JosefMartinez17 #MIAvATL | 0-1 pic.twitter.com/7MIqn1XkWZ
Tan ríspido se puso el encuentro que Blaise Matuidi tuvo que ser sustituido en la primera mitad, apenas en el primer tercio por un choque que lo dejó lastimado.
Sin más anotaciones, el Inter buscó empatar para la segunda mitad y casi lo consiguen, pero la defensa de Atlanta hizo lo conducente para desviar los ataques para que permaneciera el cero.
Ya en el complemento iniciaron los cambios por estrategia, llegó por los locales Federico Higuaín, aunque poco más tarde ingresaron tres jugadores del Atlanta United, incluido Erick ‘ Cubo’ Torres.
En un momento de velocidad Lewis Morgan se enfrentó a toda la defensa de Atlanta, un recorte y disparo de zurda después, las redes atestiguaron el empate con el que finalmente terminó el partido.
.@10LewisMorgan draws #InterMiamiCF level right in front of #LaFamiliaIMCF! pic.twitter.com/nUTGsAbo6H
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 9, 2021
De este modo, suman puntos divididos en la fecha 4 de la temporada regular en la MLS lo que provocó una caída en las posiciones para el Atlanta United que termina en el séptimo lugar de la clasificación en la Conferencia Este, mientras que el Inter, aún permanece en la novena plaza.