Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, reconoció que su equipo aspiraba a lograr una hazaña similar a la del Columbus Crew que eliminó al Monterrey en Semifinales de la Concacaf Champions Cup.
Inter Miami aspiraba a ser como el Columbus Crew ante Monterrey, admite Martino
El DT argentino felicita al Crew tras eliminar a los regios en la Concacaf Champions Cup; confiesa algunos 'hobbies' deportivos como el Heat y la F1.
Martino resaltó que su intención con la escuadra de la Florida era alcanzar un nivel muy alto ante los equipos mexicanos en el certamen internacional, si bien lamentó que finalmente no pudiera conseguir eso.
"Lo que creo es que encarrilamos un poco la situación después de una derrota dolorosa, uno siempre tiene aspiraciones, aspirábamos a ser el Columbus de anoche, no pudimos encaminar eso, lo hicimos de visita con Kansas, encadentar victorias, nos da fortaleza, estamos en un buen tramo, habría qué intentar seguir así, con buenas sensaciones, en la medida que sucede, recuperamos futbolistas".
El 'Tata' se dio tiempo para felicitar al Columbus después de que no solamente dejó en el camino al Monterrey en Semifinales del torneo de Concacaf, también a Tigres (en penales) en los Cuartos de Final.
"Es indistinto, sí creo que es un gran premio para indudablemente, es el mejor equipo de la MLS, han eliminado a los dos de Monterrey, no es poca cosa, anoche en un estadio complicado lo hicieron muy bien":
MIAMI HEAT, TENIS Y FÓRMULA 1, LOS PASATIEMPOS DEPORTIVOS DE GERARDO MARTINO
El 'Tata' Martino confesó que si bien no lleva una vida tan 'normal' como la que llevaba en Rosario, sí se da tiempo para distraerse, por ejemplo, con otros deportes.
Martino confesó asistir a juegos del Miami Heat de la NBA, a torneos como el Masters 1000 en Miami y a la Fórmula 1 asistió cuando vivía en México.
"He ido también a ver a los Heat, tenía pensado ir después, me gusta ir también, he ido a ver el tenis, cualquier evento deportivo, sobre todo NBA y tenis me gusta, participo, no digo como si estuviera en Rosario, pero mi vida trato de hacerla lo más normal posible. He ido a la Fórmula 1 en México, me atraía más en otras épocas, no es un fuerte que tengo".