LA Galaxy venció por 2-0 al Austin gracias a los goles de Sebastian Lletget y Javier Hernández, quien llegó a siete anotaciones en el torneo y pudo haber marcado una más, pero falló una pena máxima.
Javier Hernández falla penal, pero anota su séptimo gol en triunfo del LA Galaxy
El conjunto angelino se impuso al Austin con goles de Chicharito y Sebastian Lletget.
El mexicano Javier Hernández tuvo una inmejorable oportunidad para abrir el marcador al minuto 25 después de que le cometieran una pena máxima que él mismo se encargó de ejecutar.
Sin embargo, el Chicharito anunció demasiado su disparo y el portero del Austin Brad Stuver se lanzó tan largo como es y desvió el cobro del mexicano.
Ya antes, el jugador tricolor había dado un par de avisos con sendos disparos, el más claro uno al minuto 6 que voló a la tribuna cuando había quedado franco para fusilar al portero.
Al minuto 18, el también mexicano Efraín Álvarez realizó una gran jugada individual, pero no pudo culminar con anotación porque su disparo se fue desviado.
Fue al minuto 34 cuando cayó la anotación del LA Galaxy por conducto de Sebastian Lletget, quien aprovechó el error de Héctor Jiménez para quedar mano a mano con el arquero y poner el 1-0.
Y es que el defensa del Austin, además de perder la marca, tropezó y quedó totalmente fuera de la jugada, tras la cual fue sustituido porque se lastimó al caer.
En la segunda parte, el equipo visitante tuvo varias oportunidades para emparejar el encuentro, pero el portero tuvo varias intervenciones y a los atacantes del Austin les faltó puntería.
Chicharito se sacó la espina y al minuto 77 llegó preciso a la cita para marcar el segundo tanto del LA Galaxy con un remate de primera intención en el corazón del área.
Con este resultado, el LA Galaxy llegó a 12 unidades y se colocó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que Austin se estancó en la novena posición con seis puntos.