Fue el debut soñado para Jermaine Jones, al menos en cuanto a lo futbolístico, si no fuera por la tormenta de nieve que cayó sobre el Dick's Sporting Goods Park.
Jermaine Jones regresa a las canchas y lidera victoria de Colorado Rapids 2-1 vs Red Bulls
Tras una larga suspensión, Jones anota un gol y asiste en otro para el triunfo de su equipo bajo una tormenta de nieve.
Luego de estar suspendido por seis partidos, sanción que lo marginó las canchas por casi seis meses, el mediocampista de la selección de Estados Unidos jugó su primer partido con los Colorado Rapids desde el inicio. Luego de una jugada entre Marco Pappa y Mekeil Williams, que terminó con un centro al corazón del área, Jones abrió el marcador en el partido ante los New York Red Bulls al minuto 21.
Fue el primer gol del alemán, nacionalizado estadounidense, desde el 23 de noviembre de 2014 con un club, cuando jugaba para New England Revolution.
El partido se mantuvo nivelado en favor de los Rapids y los equipos se fueron al descanso con la ventaja para Colorado.
Red Bulls consiguieron el empate al minuto 60 tras un tiro de esquina cobrado por Sacha Kljestan que fue devuelto por la defensa de los Rapids. El mediocampista neoyorquino volvió a levantar la pelota desde el mismo costado encontrando la cabeza del defensor Ronald Zubar, quien se elevó sin marca enviando la pelota naranja -por la nieve- al fondo de la red.
Pero la tranquilidad de New York, que llegaba al partido con tan solo tres puntos en seis partidos, no duró mucho tiempo. Una combinación entre el argentino Luis Solignac y Jones produjo la jugada del segundo gol de los Rapids, en los pies del senegalés Dominic Badji.
El delantero africano aprovechó una pelota filtrada de Jones para definir de pierna izquierda y ubicar la pelota al palo opuesto del portero Luis Robles.
De esta manera, Colorado Rapids se monta a la parte alta de la tabla en la Conferencia del Oeste con 13 puntos y mantiene un registro de tres victorias, tras tres partidos jugados en casa. Por su parte, New York Red Bulls se queda con tres unidades luego de siete encuentros y es el equipo con menos puntos en toda la temporada.