El prospecto de la Universidad de Wake Forest y reconocido como Mejor Jugador Universitario del 2017, Jon Bakero, anotó su primer gol en el MLS Combine que se celebra en Orlando, al abrir el marcador para su equipo el Predator, que terminó igualando 2-2 frente al conjunto “X”.
Jon Bakero vive su mejor día en la Prueba Anual y ayuda a su equipo a mantener el invicto
El hijo de la Leyenda del FC Barcelona, José Mari Bakero, anotó su primer gol en la competencia y sigue dando de que hablar de cara al SuperDraft.
Sin dudas fue el mejor partido para el español, hijo de la Leyenda del FC Barcelona, Real Sociedad y selección de España, José Mari Bakero. El prospecto de 21 años, participó en todas las ocasiones ofensivas de su club y finalmente, tras el pase del portugués, perforó la red de la portería rival, con un ‘riflazo’ de pierna derecha.
También por el equipo Predator, destacó el portero Jeff Caldwell, con atajadas impresionantes, que limitaron las opciones de sus rivales. Justin Fiddes, consiguió el 2-0 al minuto 64 de la segunda mitad.
Golazos con sello internacional
En los 10 minutos finales, el equipo “X” inició y completaría la remontada. Primero, un cabezazo del delantero francés Mamadou Guirassy, prospecto del Instituto Tecnológico de New Jersey, quien entró en la segunda mitad y marcó su primer gol en la prueba anual. En el tiempo agregado, al minuto 81, Francis Atuahene, delantero ghanés se lució con una joya de gol, tras bajar la pelota con su pierna izquierda y luego con la derecha, sacar el remate que finalmente selló el 2-2.