México comenzó el partido frente a Trinidad y Tobago sin futbolistas de equipos de la MLS en la alineación para su debut en la Copa Oro 2021. Pero sobre el primer cuarto de hora Chucky Lozano recibió un durísimo golpe en el rostro y debió ser reemplazado.
Jona y Efraín participaron del empate del Tri ante Trinidad y Tobago
Ambos jugadores de LA Galaxy salieron desde el banco para participar en el 0-0 de México frente al país caribeño en el debut de la Copa Oro 2021.
Su sustituto fue Efraín Álvarez, jugador de LA Galaxy, que entró en juego en el minuto 18. El canterano del club californiano se ubicó como volante, por detrás de los atacantes del Tri, con un interesante aporte ofensivo en un principio.
EAST LOS REPRESENT!@efrain_alvarez1 on for Chucky Lozano in the first half of their Concacaf @GoldCup opener vs. 🇹🇹 pic.twitter.com/UamQdKXNAy
— LA Galaxy (@LAGalaxy) July 11, 2021
En el 52' el que ingresó fue otro jugador de LA Galaxy: Jonathan dos Santos, quien entró en la cancha en reemplazo de Carlos Salcedo.
🇲🇽 @jona2santos enters the match for Mexico! https://t.co/0oBb2gKwDN
— LA Galaxy (@LAGalaxy) July 11, 2021
Con el paso de los minutos en el segundo tiempo la actuación de Álvarez fue bajando de nivel y pasando cada vez más desapercibida. En el caso de Dos Santos el volante buscó reforzar el juego en la contención en un encuentro que le costó más de la cuenta a México ante la selección caribeña. El resultado final fue un empate sin goles.