Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders FC, fue elegido por Major League Soccer como en Jugador de la Semana 1 de la temporada regular 2020 de MLS.
Jordan Morris es el Jugador de la Semana 1 de MLS
El delantero de Seattle Sounders marcó dos goles en la victoria 2-1 ante Chicago Fire.
Morris comenzó el partido desde el banco de suplentes, entró en juego tras el descanso y marcó los dos goles de Seattle en la victoria 2-1 del domingo ante Chicago Fire en el CentruryLink Field.
El atacante canterano registró el segundo doblete de su carrera profesional en la jornada de apertura de la liga, objetivo que también había conseguido en el primer encuentro de la temporada 2019.
Sounders FC consiguió el empate parcial 1-1 en el minuto 62, cuando Morris conectó con su pie derecho un centro lanzado por Cristian Roldán ( ver gol).
El seleccionado con Estados Unidos concretó el 2-1 final en el tercer minuto de tiempo agregado. Jordan Morris recibió un envío de cabeza de Cristian Roldán y con su frente cambió la dirección de la pelota para lograr poner cifras definitivas al encuentro ( ver gol).
Instant Impact ⚡️
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) March 2, 2020
Congratulations to @JmoSmooth13 for earning @MLS Player of the Week honors! 👏
READ ➡️ https://t.co/zayEtaw0Y9 pic.twitter.com/6Y3gXqM0et
Seattle Sounders FC regresa a la acción de MLS el sábado 7 de marzo, cuando reciba en su estadio a Columbus Crew SC (10 pm ET / MLS Live en ESPN+).
El Jugador de la Semana de MLS se elige cada semana de la temporada regular a través del voto de representantes de los medios de comunicación y de los aficionados, en un proceso conducido por el departamento de comunicaciones de Major League Soccer.
Un panel de integrantes de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con sus siglas en inglés) representa al 75 por ciento de la votación, mientras que el voto de los aficionados a través de Twitter equivale al 25% restante. NASR está integrada por periodistas de medios gráficos, televisión, radio y medios online.