A pesar de que se juega la Fecha FIFA, podremos disfrutar de cuatro partidos de la MLS este fin de semana, incluido el partidazo entre D.C. United y FC Dallas.
Jornada 33: DC y Rooney acarician boleto a Playoffs ante el poderoso Dallas, LAFC sueña con ser sublíder
El conjunto capitalino liderado por ‘El Señor Wayne’ tiene una durísima prueba en su camino a la liguilla; Carlos Vela y los angelinos a pisar el acelerador.
VIERNES
LAFC vs. Houston Dynamo
10pm ET / ESPN+, MLS LIVE
El cuadro angelino con un motivado Carlos Vela y ya con boleto en mano para los Playoffs, buscan enracharse en el cierre la campaña con todo para ponerse como sublíder en solitario y colocarse a tan solo un punto del líder del Oeste. Enfrentaran a un conjunto texano sin chances de llegar a la liguilla y mermado principalmente en ataque, ya que sus explosivos atacantes catrachos, Alberth Elis y Romell Quioto, se encuentran con la selección de Honduras para la Fecha FIFA.
SÁBADO
Minnesota United vs. Colorado Rapids
2pm ET / ESPN+, MLS LIVE
Ninguno de los dos cuenta con chances para meterse a los Playoffs, pero si con bastantes para seguir construyendo para el siguiente año, sobre todo los locales. Los Loons han encontrado un funcionamiento espectacular por momentos en ataque con Darwin Quintero como la figura central. Seguir afinándose para 2019 es clave para los nórdicos, mientras que Colorado está obligado a cerrar la temporada de una manera más digna.
D.C. United vs. FC Dallas
4:55pm ET / Univision, Twitter, MLS LIVE
Los capitalinos han estado remontando posiciones y luchando ferozmente por meterse en puestos de Playoffs desde la llegada de Wayne Rooney y el tremendo despunte de Luciano Acosta, y ante el líder del Oeste, tienen ante sí la gran chance de arrebatarle a Montreal un puesto que otorga boleto a la liguilla. Pero ante los texanos no será nada sencillo, considerando que de perder, Sporting KC y LAFC, podrían peligrosamente acortar su ventaja a tan solo un punto.
New England Revolution vs. Orlando City
7:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE
Los Leones de la Florida son coleros del Este y han sido un auténtico desastre, por lo que los Revs, quienes se encuentras al borde de quedarse sin posibilidad matemática de clasificar a la postemporada, deben aprovechar el rival a modo para sumar de a tres, comenzar a enracharse y esperar el milagro de que se combinen los resultados que requiere para mantenerse con vida. Ya se enfrentaron a principios de agosto, en lo que fue un vibrante empate a tres goles.