Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders y la selección de Estados Unidos, estará de baja durante todo 2018 en la a MLS, luego de que el futbolista sufriera una lesión de ligamentos cruzados.
Joven figura de la MLS y la selección de Estados Unidos se perderá todo 2018 por grave lesión
Jordan Morris, delantero de 23 años de Seattle Sounders, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y quedó descartado durante toda la temporada.
La noticia fue confirmada por el gerente general y presidente del departamento de fútbol de los Sounders, Garth Lagerwey. "Vamos a descartarlo para toda la temporada", señaló el directivo.
Morris, de 23 años, sufrió una lesión de rodilla el pasado jueves en el partido frente al equipo salvadoreño de Santa Tecla FC, por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. En el minuto 83 de ese encuentro Morris se torció una de sus rodillas y cayó sobre el terreno de juego.
"Haremos lo que sea mejor para la carrera de Jordan en el largo plazo", continuó Lagerwey. "Creemos que será un Sounder por mucho tiempo y figura en los planes a futuro del club. Eso no ha cambiado ni cambiará. Haremos lo mejor para él, lo que podría significar una recuperación más prolongada".
Morris lució en plenitud durante toda la pretemporada. Una lesión de tobillo no le permitió jugar durante la primera mitad de la campaña 2017, al tiempo que una molestia muscular lo mantuvo marginado en septuembre. En 2016 el ariete anotó 12 goles y fue elegido como el Novato del Año en la liga.
Seattle Sounders definirá la serie de octavos de final ante Santa Tecla el próximo jueves (10 p.m. ET) en el CenturyLing Field.