Los jugadores de la MLS viven la efervesencia del Super Bowl LI y ya tienen a sus favoritos para el título de la NFL.
Jugadores de la MLS escogen a sus favoritos para el Super Bowl LI
Integrantes del Houston Dynamo como el catracho Romell Quioto y el español Agus se divierten con la ‘NFL Experience’ montada en Houston.
Futbolistas del Montreal Impact escogieron a su favorito para ganar el máximo título del fútbol americano que se disputará este domingo entre los Atlanta Falcons y New England Patriots.
De manera abismal, los integrantes del club canadiense se inclinaron por una victoria de los Falcons quienes nunca han ganado un Super Bowl y se enfrentan al multicampeón y leyenda del deporte de las tacleadas, Tom Brady.
Les joueurs se prononcent sur le Super Bowl LI. Selon vous, qui l'emportera?
— Impact de Montréal (@impactmontreal) February 3, 2017
Players give their Super Bowl LI prediction. Your turn! #IMFC pic.twitter.com/1y1ub9wCmH
Entre los futbolistas argentinos del plantel del Impact hubo casi decisión unánime ya que Ignacio Piatti, Hernán Bernardello y Víctor Cabrera pusieron sus fichas con los Falcons, solo Andrés Romero se atrevió a llevarles la contra y apostar por los Patriots.
La ‘NFL Experience’ sabor a Dynamo
El Super Bowl se jugará en Houston, por lo que los jugadores del Dynamo han tenido la oportunidad de vivir más de cerca la fiesta de la final de la NFL. De los que aprovecharon la oportunidad de asistir a los eventos organizados por la NFL en la ciudad texana, fueron el hondureño Romell Quioto y el español Agus.
Quioto pateó un gol de campo, y por lo observado, si quisiera hacer la transición a un equipo de la NFL como pateador, no tendría mucho problema en hacerlo.
.@RomellSamir from distance! 🏈 pic.twitter.com/HY4o0gf4c5
— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) February 2, 2017
Mientras que Agus se paseó admirando los imponentes uniformes de fútbol americano.
🏈👀
— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) February 3, 2017
Check out our Instagram Story as @agus_g_85 hits up the #NFLExperience: https://t.co/d1nyOsSfRb pic.twitter.com/WK2GqyQBjR