Por: Sergio Ruiz
ORLANDO, Florida. - El centrocampista brasileño Kaká valoró el esfuerzo de sus compañeros y lamentó el empate sin goles del Orlando City Soccer Club en su casa ante el Philadelphia Union, que obliga a los de Florida a buscar los puntos como visitante en las próximas jornadas.
Kaká regresó pero Orlando City no pudo ganar: "Hay dificultades y lo sabemos"
El crack brasileño reconoció que se vienen semanas claves pensando en los playoffs.
Ya en el vestuario, el capitán de Orlando dijo; "enfrentamos a un rival difícil que sabe a lo que vino. Tuvo mucho orden y se encerró atrás y eso nos complicó a nosotros en el ataque".
"Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande pero lamentablemente no pudimos concretar y es una lástima porque queríamos esta victoria para nosotros", añadió la leyenda del fútbol brasileño.
Con respecto a lo que viene para el equipo Kaká dijo que "tenemos dos partidos difíciles. Dos visitas primero a Seattle y luego a Toronto y tenemos que preparar bien esos partidos. Hay dificultades y lo sabemos".
Aprovechó para enviar un mensaje a los seguidores del club: "a nuestros aficionados les pedimos que estén con nosotros. Lo más importante es pensar en nosotros y luego en los rivales", sentenció.
Por su parte el portero Tally Hall, una de las figuras de la cancha, dijo que estaban "decepcionados por no conseguir la victoria", pero destacó la labor de su compañeros para defender el arco y mantener el cero.
En esa misma línea se expresó el defensor Aurelién Collin, quien recalcó el esfuerzo realizado por el equipo y tuvo palabras para el joven defensor Tommy Redding, quien "mostró mucha madurez en un momento difícil. Nunca tuvo miedo".
Redding debió ingresar apenas a los 10 minutos de juego para sustituir a Conor Donovan, quien debió abandonar prematuramente el encuentro por una lesión.