El Super Bowl LI dio mucho de sí tras su impactante definición, que -una vez más- coronó a New England Patriots como campeón de la NFL. El evento deportivo más importante de Estados Unidos tuvo entre sus asistentes a Kaká, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, además de ser capitán y símbolo del Orlando City SC, equipo que en 2017 jugará su tercera temporada en la MLS.
Kaká se siente "un privilegiado" por haber presenciado en el estadio el Super Bowl LI
El enganche brasileño se deshizo en elogios hacia Tom Brady, mariscal de campo de New England Patriots, el nuevo campeón de la NFL
El brasileño celebró por todo lo alto la victoria del equipo de las afueras de Boston y la estelar actuación de Tom Brady, mariscal de campo del nuevo monarca del football americano.
Que jogo, que experiência, que vitória, que privilégio ver um atleta como Tom Brady ao vivo! #gratidao 🙏🏼 pic.twitter.com/i6JSX9i2Q7
— Kaka (@KAKA) February 6, 2017
"¡Qué juego, qué experiencia, qué victoria, qué privilegio ver a un atleta como Tom Brady en vivo! #gratitud", escribió el 10 en su cuenta personal de Twitter tras la final del domingo.
El que fuera jugador de Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid vivió como un aficionado más la gran experiencia de presenciar in situ en el NRG Stadium de Houston un partido que -literalmente- paralizó a Estados Unidos y a buena parte del planeta.
What a great experience! #SuperBowlLI 🏈 pic.twitter.com/fuekDDRaGR
— Kaka (@KAKA) February 6, 2017