Si el New England Revolution y Kei Kamara siguien jugando como lo hicieron el sábado ante Orlando City SC, los playoffs son una garantía.
Kei Kamara marcó un hat-trick, superó los 100 goles y mantuvo en la pelea al Revolution
El delantero de Sierra Leone llegó al centenario de goles en la MLS, liderando la paliza 4-0 sobre Orlando City SC.
Así de dominante fueron los Revs, que aumentaron sus escasas ilusiones de clasificar a la postemporada al golear 4-0 a Orlando City SC con Kamara como gran figura en una noche histórica.
El delantero de Sierra Leone superó los 100 goles en la MLS (incluyendo partidos de playoffs) con el primer hat-trick de su carrera. Al mismo tiempo, Lee Nguyen también hizo historia al aportar cuatro asistencias - igualando la marca de Carlos Valderrama, Chris Henderson, Dwayne De Rosario y Landon Donovan.
Kamara comenzó el encuentro con 99 goles a su nombres - situación que cambió al minuto 26, definiendo de primera un gran centro a la olla de Scott Caldwell.
El héroe de la noche volvió a golpear a los 75', recibiendo de Nguyen dentro del área y batiendo al meta Joe Bendik.
Kamara completó su hat-trick a un minuto del final, nuevamente a pase de Nguyen, pero esta vez avanzando desde la media cancha, internándose por la derecha y rematando por arriba de la salida de Bendik.
Increíblemente, aún faltaba el último gol - obra de Teal Bunbury, quien apareció en los descuento para cerrar una noche brillante de los Revs y una noche para el olvido de Orlando.