Kei Kamara ha regresado a sus raíces durante la temporada baja de la MLS, y sorprendió a los niños con un juego de fútbol callejero en su Sierra Leona natal.
Kei Kamara juega un partido callejero en su Sierra Leona natal
El delantero que 2020 actuó para Minnesota United visitó el país en el que nació y se unió al encuentro improvisado.
El delantero veterano, que ha marcado 130 goles en temporada regular en 359 apariciones para ocho equipos diferentes de la MLS, publicó una serie de mensajes en las redes sociales describiendo cómo conducía cuando vio que algunos niños habían alineado su propio campo. El hombre de 36 años dio la vuelta a su auto, salió y jugó un juego que esos niños no olvidarán pronto.
We were driving and saw these kids had lined up the side of the road, created their own stadium. I had to turned the car around and jump out for a pickup game. This why it’s called #TheBeautifulGame. ⚽️🇸🇱 #HeartShapedHands #MamaSalone #Salone #SierraLeone #StreetFootball pic.twitter.com/TIQ9VFu2DU
— KEI KAMARA (@keikamara) February 8, 2021
The field from above 🎥 🦅 pic.twitter.com/2y5W2CWwQb
— KEI KAMARA (@keikamara) February 8, 2021
The gang 🇸🇱⚽️ #StreetFootball #Salone pic.twitter.com/5yT0KBAxEx
— KEI KAMARA (@keikamara) February 8, 2021
Kamara, oriundo de Kenema, Sierra Leona, se mudó a los Estados Unidos a la edad de 14 años, ha disputado 27 partidos con la selección nacional de Sierra Leona. Kamara es actualmente agente libre después de que su breve período con Minnesota United llegó a su fin después de la temporada 2020.