New England Revolution derrotó 3-1 a Columbus Crew en Gillette Stadium con el exgoleador de la Pandilla de Ohio, Kei Kamara, como figura al provocar un autogol y liquidar el partido con un gol de su autoría.
Kei Kamara tomó revancha ante su exequipo y NE Revolution le pegó 3-1 a Columbus Crew SC
El flamante goleador de los Revs no se tocó el corazón ante su antiguo club y les clavó un gol y además provocó un autogol.
El morbo de ver a Kei Kamara ante el equipo del cual fue transferido hace unas semanas de manera controversial por sus polémicas declaraciones, y el duelo de goleadores “Kamara”, era el máximo atractivo del encuentro. Aunque realmente, para ambos clubes, conseguir los tres puntos para dejar la parte baja de la Conferencia Este era el tema principal.
Revolution tenía el partido en la palma de su mano en los primeros 40 minutos, catapultado por un gol de vestidor al tercer minuto. Contuvieron a Columbus, con apenas una llegada que Ethan Finlay no pudo culminar para la Pandilla, y tomaron una ventaja de dos goles.
El gol de vestidor de los Revs llegó con un disparo del capitán Lee Nguyen, quien de media distancia prendió el esférico botando y lo puso muy cerca del ángulo superior. Al minuto 34 doblaron la ventaja mediante un autogol de Will Trapp; Kei envió un centro raso que Kelyn Rowe hubiera empujado fácilmente en el área chica, pero que la desesperada barrida de Trapp termino siendo la que envió el balón al fondo del arco.
Pero los locales perdieron la concentración en los minutos finales del primer episodio, y fue ahí que el Crew aprovechó por medio del Kamara que viste la camiseta amarilla. Ola hizo un pique en el área, ahí le envió el balón Tony Tchani, y con un remate cruzado metió a los visitantes de lleno en el encuentro.
Kei pudo meter el tercero en el inicio de la segunda parte. Tras una pérdida del balón en la salida de Trapp, Teal Bunbury se quitó al arquero Steve Clark y le puso medio gol a Kamara para que le marcara a su ex equipo. Pero los defensores le bloquearon el primer intento a Kei, y el contrarremate se lo desviaron y pegó en el travesaño.
Sin embargo, Kei tuvo su revancha en otro grosero error defensivo de Columbus, y el de Sierra Leona no perdonó al minuto 71 con un disparo que le dio forma al marcador final.
Se pude decir que el duelo de goleadores “Kamara” quedo empatado, pero Kei se llevó la mejor parte al poder festejarle un gol a su ex equipo y propinarles una derrota más.