Las estrellas del Toronto FC, Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, tuvieron una noche gris en la cancha de Philadelphia. Si bien la hinchada del equipo canadiense esperaba que la campaña mejorara a partir de esta jornada de la MLS, los italianos no tuvieron un buen juego y su equipo perdió por goleada, con triplete de Mikael Uhre y gran trabajo de Julián Carranza.
Insigne y Bernardeschi se estrellan ante un Philadelphia implacable
Los delanteros italianos no fueron argumento para el juego y la potencia goleadora de la dupla integrada por Julián Carranza y Mikael Uhre.
El excapitán del Napoli comenzó como titular por primera vez en la temporada. En las primeras fechas no vio actividad debido a que arrastraba una lesión, pero en el partido de la fecha pasada, frente al Atlanta United, sumó sus primeros minutos de la campaña. Y la titularidad le cayó bien, ya que convirtió un golazo al minuto 66 que permitió a Toronto recortar distancias en el marcador, pero que se quedó corto en la búsqueda de la remontada. A cinco minutos del final, Insigne salió de cambio por Kosi Thompson. Y al 92’, Richie Laryea puso cifras definitivas de 4-2.
Big win at the fortress 🐍#DOOP | @NerdWallet #ad pic.twitter.com/3mCQQcK4jp
— Philadelphia Union (@PhilaUnion) April 23, 2023
Por su parte, Bernardeschi llegó al duelo frente al Union habiendo sido titular en todos los juegos de la temporada 2023 y acumula tres tantos. Sin embargo, la dupla de ataque en la que Bob Bradley puso su confianza para este partido no dio los resultados esperados. Incluso, el exjugador de la Juventus no finalizó el cotejo, ya que fue reemplazado al inicio del segundo tiempo por Jordan Perruzza.
El Toronto FC no pasa un momento dulce en la Conferencia del Este. En nueve fechas disputadas ha sumado solo nueve puntos, ganó solamente un duelo (frente al Inter Miami el 18 de marzo) y ha empatado seis.
Philadelphia Union, en tanto, superó sin problemas a un cuadro canadiense que lució desfondado, especialmente en la primera mitad. Un 'hat-trick' de Uhre y un tanto en propia portería de Lukas MacNaughton fueron las armas del club de 'la ciudad del Amor Fraternal' para sellar la victoria. Insigne y Richie Laryea descontaron para el conjunto escarlata.
La misión a partir del próximo partido para Bob Bradley y sus dirigidos será superar este mal momento cuando reciban en su estadio al New York City FC por la décima jornada de la Major League Soccer.
El Union, en tanto, se prepara para recibir el miércoles en Subaru Park (9 pm ET, TUDN) a LAFC, en el partido de ida de una de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.