El futuro profesional de Zlatan Ibrahimovic depende de muchos factores, pero el más importante de ellos puede ser la opinión de sus esposa.
La esposa de Zlatan Ibrahimovic buscaría una mudanza familiar a Estados Unidos
La empresaria sueca Helena Seger preferiría mudar a toda su familia a una gran ciudad estadounidense tras la Eurocopa de este verano.
De acuerdo con Goal.com Helena Seger -la cónyuge de 'Ibra', una empresaria sueca- no daría el visto bueno a una posible mudanza de la familia al Reino Unido luego de la Eurocopa de este verano, por lo que las opciones de que el atacante se una a Manchester United al inicio de la próxima temporada europea se reducen con el transcurso de los días.
Según el portal Seger preferiría vivir en una gran ciudad, preferentemente en Estados Unidos. Ibrahimovic y su esposa se preparan para el lanzamiento mundial de A-Z, una nueva marca de indumentaria deportiva que saldrá a la venta el 7 de junio.
Goal.com también indica que el atacante habría recibido una oferta de pago de 580.000 dólares por semana de parte de un equipo de la MLS, el mismo sueldo que hasta hoy ganó en Paris Saint-Germain. Seger habría indicado sus destinos preferidos en caso de que su marido decida firmar por un equipo norteamericano: Los Angeles y Nueva York, mientras que Miami sería una opción alternativa, dependiendo de la puesta en funcionamiento de la franquicia concedida a David Beckham en esa ciudad. El periodista Loic Tanzi, que firma el artículo de Goal.com, agregó que la semana pasada, durante la Paris Football Week, un ejecutivo de LA Galaxy estuvo presente en la capital gala.
En la actualidad el Galaxy es el único equipo de la MLS ubicado en Los Angeles, aunque se espera que una nueva franquicia -Los Angeles FC- entre en competición en 2018. Los dos equipos del área de Nueva York dentro de la liga son New York Red Bulls y New York City FC. A inicios de octubre el internacional sueco cumplirá 35 años.
Si bien Ibrahimovic y su familia no descartan de plano la posibilidad de mantenerse en Europa -especialmente en un equipo clasificado a la UEFA Champions League- las opciones de concretar una mudanza al otro lado del Atlántico parecen ir en aumento a medida que pasan los días.