Se acabó la mala racha… el LA Galaxy derrotó 1-0 al Vancouver Whitecaps con un valioso y agónico gol de Kai Koreniuk en el tiempo agregado y con justicia pues el equipo de Barros Schelotto fue mejor.
LA Galaxy derrotó a Vancouver Whitecaps con Chicharito en la cancha
El cuadro angelino rompió una racha de 6 derrotas y lo hizo con gol de Kai Koreniuk en el minuto 90.
Cerca del final, Koreniuk entró por Lletget y un par de minutos después apareció en el área para empujar un buen centro de Cristian Pavón tras una jugada iniciada por Julián Araujo.
Chicharito entró a la cancha al minuto 50 en lugar de Yony González, pero poco y nada pudo hacer el mexicano al frente.
Pese a que Hernández Balcázar intentó combinarse con Cristian Pavón, la ofensiva del equipo comandado por Barros Schelotto simplemente no camina y lo volvieron a mostrar pese a los intentos de Efraín Álvarez y Julián Araujo por la banda derecha.
Fue hasta los últimos 10 minutos de juego que el mexicano estuvo más activo. Primero con un tiro que la defensa le tapó, pero fue sobre el 85’ cuando se perdió el gol.
Chicharito apareció bien en segundo poste, llegó el centro, pero su disparo se fue muy por encima de la portería del cuadro canadiense.
Minutos después, Cristian Pavón reventó el travesaño y en el contraremate, Chicharito la mandó con dirección de portería, pero la defensa salvó en la línea en lo que ya eran embates importantes de los locales.
LA Galaxy sumó el triunfo para llegar a 18 unidades y aunque rompió la racha de 6 derrotas consecutivas, no le sirvió para salir del fondo de la Conferencia Oeste, mientras que el Whitecaps se quedó en 21 unidades y se mantiene en la octava posición de la misma conferencia.