LA Galaxy estaría abierto a escuchar ofertas por el delantero Gyasi Zardes, lo cual habría atraído la atención de varios clubes de la liga al instante.
LA Galaxy está abierto a escuchar ofertas por el goleador estadounidense Gyasi Zardes
Los reportes indican que varios equipos de la MLS estarían interesados en Zardes y su destino podría estar en DC, Columbus o Vancouver.
La información proviene de dos periodistas que el viernes hicieron publicaciones al respecto en redes sociales.
Primero, Kristian Dyer reportó sobre la posibilidad de que Zardes fuera transferido. Incluso mencionó cuales equipos podrían ser el destino del seleccionado estadounidense: D.C. United, Columbus Crew y Vancouver Whitecaps.
Hearing that Gyasi Zardes could be on the move this offseason. Per source, potential landing spots for #USMNT attacker are DC, Columbus and Vancouver.
— Kristian Dyer (@KristianRDyer) December 1, 2017
Más tarde, Kevin Baxter de The Los Ángeles Times, afirmó que una fuente le habría ratificado que el Galaxy está dispuesto a dejar ir a Zardes, y que además esa opción ha generado interés de “muchos equipos”.
MLS source confirms reports #LAGalaxy is open to moving F Gyasi Zardes and said the idea has drawn interest from "many teams"
— Kevin Baxter (@kbaxter11) December 1, 2017
Zardes, de 26 años de edad, acaba de completar su quinta temporada en la MLS, todas ellas con el LA Galaxy desde que firmara el contrato de canterano con el club previo a la campaña 2013. La temporada 2017 ha sido la más difícil de su carrera, ya que paso un tiempo prolongado recuperándose de una lesión en el pie que lo había marginado desde finales de la campaña 2016. Cuando volvió a las canchas, tuvo dificultades para ser productivo en el renovado Galaxy, y en su posición habitual de delantero apenas anotó un par de goles y registró un par de asistencias.
A finales de la temporada regular, el técnico Sigi Schmid quien tomó el timón galáctico a media temporada tras la destitución de Curt Onalfo, experimento con Zardes, habilitándolo como un lateral derecho ya que LA escaseaba de opciones en esa posición debido a múltiples jugadores lesionados.