Frecuentemente mencionado cuando un equipo se planteó cambiar de entrenador durante la temporada 2018, Caleb Porter finalmente parece próximo a encontrar trabajo, tras dejar un año atrás la conducción técnica de Portland Timbers.
LA Galaxy estaría manteniendo "negociaciones profundas" con el entrenador Caleb Porter
El extécnico de Portland Timbers -equipo con el que fue campeón de la MLS- fue visto recientemente en compañía de dirigentes del club californiano.
De acuerdo con el periodista Kristian Dyer, de The Athletic, Porter y LA Galaxy se encuentran en "negociaciones profundas" para que el técnico de 43 años se convierta en el próximo conductor del conjunto californiano.
Source: Caleb Porter in negotiations to become next head coach of the LA Galaxy. And one prominent assistant might be joining him: https://t.co/ggdn6Qk3i1
— Kristian Dyer (@KristianRDyer) December 11, 2018
Porter y Chris Klein -presidente de LA Galaxy- fueron vistos juntos en el partido de Los Angeles Lakers del lunes por la noche. Dennis te Kloese -quien sería próximamente anunciado como gerente general del Galaxy- y Dan Beckerman (CEO y presidente de AEG, la empresa propietaria de la franquicia de la MLS) también fueron vistos ese día durante el partido de la NBA.
Here’s Klein too 👀 pic.twitter.com/uXFOoClsgz
— Wyatt C. Fay (@wyattfay) December 11, 2018
Hey LA Galaxy fans: Dennis Te Kloese and former Timbers coach Caleb Porter have been courtside at the Lakers game with Dan Beckerman and Chris Klein. H/T to Oregon folk hero @billoram for recognizing Porter.
— Greg Beacham (@gregbeacham) December 11, 2018
En 2015 Porter ganó la MLS Cup al mando de Portland Timbers, equipo al que clasificó a los Playoffs en tres de las cinco temporadas en las que trabajó para ese equipo. Con anterioridad fue el entrenador del muy exitoso programa de fútbol de la Universidad de Akron, entre 2006 y 2012.
De acuerdo con diversos informes, Caleb Porter fue recientemente entrevistado por la directiva de Columbus Crew SC para cubrir la vacante que quedó abierta con la salida de Gregg Berhalter, nuevo seleccionador nacional de Estados Unidos.