LA Galaxy fue borrado del terreno de juego por el Minnesota United en un partido en el que el entrenador Greg Vanney decidió dejar en la banca a Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez. Con esta derrota el equipo angelino suma seis partidos consecutivos sin ganar y la situación comienza a ser alarmante.
El LA Galaxy fue goleado y ya ligaron seis partidos sin ganar
Greg Vanney inició con Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos en la banca y terminaron cayendo ante un rival que tuvo a 'Bebelo' Reynoso como figura.
Los de casa no salieron a especular y apenas a los seis minutos Emanuel Reynoso puso a su equipo al frente en el marcador con un golazo desde fuera del área. El argenitno aprovechó la mala márca de los angelinos y recibió el balón en los linderos del área para impactár el esférico de zurda y mandarlo al fondo de las redes, con asistencia de Robin Lod.
El Galaxy no tenía capacidad de respuesta, sufrían para llegar al área rival pues el equipo de Minessota estaba bien parado y contenía los embates de la visita. Su dominio en el terreno de juego lo consolidaron al minuto 20 nuevamente por conducto de Bebelo, quien nuevamente llegó con balón controlado y al ver que nadie salía a taparle decidió disparar desde fuera del área para conseguir su segundo tanto de la noche, que además también fue un golazo.
Para la segunda parte Greg Vanney movió el banquillo y metió a Chicharito, Joanthan Dos Santos y Víctor Vázquez, con el fin de establecer una remontada, pero poco pudieron hacer, sí hubo un cambio en cuanto a la manera de atacar pero el gol no llegaba al menos de su lado, porque los de enfrente no desaprovecharon la oportunidad de clavar el tercero que fue obra de Ethan Finlay, quien recibió un pase a profundidad y quedó sólo frente al arquero para definir pegado al poste.
El equipo angelino en realidad no tuvo una jugada clara de gol, sí algunas aproximaciones pero nada que pusiera en riesgo la cabaña custodiada por Tyler Miller, por lo que al final tuvieron que resognarse a sumar un partido más sin conseguir la victoria en esta parte de la temporada que comienza a ser clave de cara a los Playoffs.