El LA Galaxy volvió a demostrar que no todo está resuelto en el fútbol hasta que suena el pitazo final, logrando un milagroso triunfo 3-2 en casa del New England Revolution con dos goles en los descuentos de Dave Romney y Chris Pontius.
LA Galaxy logra el milagro en los descuentos para vencer al New England Revolution
Goles de Dave Romney (92') y Chris Pontius (93') le dieron un infartante triunfo 3-2 al Galaxy ante el Revolution en el Gillette Stadium.
Sin Zlatan Ibrahimovic, quien no viajó con el equipo al Estadio Gillette, los angelinos hicieron lo increíble y dieron vuelta el partido en pleno tiempo extra para quedarse con tres inpensados puntos.
Los visitantes tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 28, momento en que el uruguayo Diego Fagúndez adelantó a los Revs al culminar una doble pared con Luis Caicedo con una gran definición dentro del área.
El Galaxy lo igualó exactamente 10 minutos más tarde gracias a Pontius, quien remató a bote pronto un centro al segundo palo de Ashley Cole.
Los dueños de casa retomaron la ventaja segundos antes de irse al descanso, con un cabezazo de Caicedo - el primer gol en la MLS para el ecuatoriano.
El segundo tiempo pasó sin mayores incidencias y cuando se cumplieron los 90 minutos, casi todos daban por el hecho el triunfo del Revolution.
Pero los angelinos tenían otros planes, dando vuelta al marcador en cosa de segundos. Primero apareció Romney en el segundo minuto de tiempo agregado con un cabezazo que puso la igualdad.
Y a los 93', Pontius silenció por completo el Gillette Stadium al marcar su segundo gol de la noche, el 3-2 definitivo y milagroso del Galaxy.