NUEVA YORK, NY- El miércoles por la noche se abre la Jornada 26 de la MLS.
La Jornada 26 de la MLS abre con dos partidos interesantes con foco en los playoffs
Partidos entre Rapids-Dynamo y Union-Revolution abren la Jornada con el foco en los playoffs.
En la altura de Denver, los Rapids tendrán que ganar si quieren tener aspiraciones de liguilla. Enfrentan a un rival de Conferencia que está en la parte baja de la tabla y deberán ganar para recortar la diferencia, hasta aquí de cinco puntos con el Dynamo.
Después del 1-0 con un gol desde el vestuario y una sólida defensa en la visita a Chicago, el equipo de Pablo Mastroeni buscará afianzarse a las estadísiticas, que dicen e Houston no gana en Colorado desde 2008.
Los Naranja llega de un agrio empate como visitante en Portland, después de irse al descanso en ventaja por 2-0. Los texanos están a un triunfo de alcanzar la línea de Seattle Sounders y SJ Earthquakes, los dos equipos que luchan por el último escalón dentro de los clasificados a los playoffs.
Con el jamaiquino Gilles Barnes lesionado, podría hacer su debut como titular el mexicano Érick "Cubo" Torres.
Vuelven los Red Bulls
Después de una semana sin competencia, los New York Red Bulls buscarán ponerle más presión a DC United en el tope de la Conferencia del Oeste y amenazar el liderato cuando se enfrenten el próximo domingo, en una de los platos fuertes de la Jornada de Clásicos.
Este miércoles visitarán al colista Chicago Fire, con el objetivo de sumar tres puntos (llevan 39 hasta aquí) que lo dejen a tiro en el duelo directo con el United (puntero con 44 unidades). No será fácil para el NYRB, que nunca consiguió ganar desde que el Fire juega de local en el Toyota Park. La última victoria taurina como visitante fue en ¡mayo de 2005!
Para el Fire está el impulso de romper la mala racha y volver a ganar tras tres partidos.