El delantero Will Bruin cumplió con la 'ley del ex' al marcar el gol con el que Seattle Sounders venció 1-0 a Houston Dynamo en el cierre de la Jornada 14 de la MLS.
La ley del ex: Will Bruin entrega victoria a Seattle Sounders sobre Houston Dynamo
El delantero cumplió como el hombre en punta del cuadro esmeralda que con los tres puntos recupera posiciones en la Conferencia del Oeste.
El tanto del centrodelantero, que jugó solo en punta por los compromisos de Clint Dempsey y Jordan Morris con selección, llegó al minuto 69. Una buena construcción de los Sounders terminó con una apertura por la derecha. Desde allí Christian Roldán envió un centro al punto que Bruin mejor conoce para que con golpe de cabeza liquidara a Tyler Deric.
Bruin llegó a Seattle esta temporada después de pasar seis años con Houston, equipo que lo reclutó en 2011. Con los Naranja anotó 50 goles en 178 partidos. En su última campaña en Texas marcó cuatro goles en 31 encuentros, cifras que lo dejaron como carne de cambio.
Curiosamente, el tanto del domingo fue el cuarto gol de Bruin en la campaña 2017 en la que ha alternado como suplente y titular. El gol hizo justicia al partido ya que Seattle Sounders tuvo la iniciativa y las mejores opciones a lo largo del compromiso. Houston tuvo un poco de reacción al final, pero se fue con las manos vacías. Alberth Elis perdió el empate cuando remató desviado frente al arquero Stefan Frei.
El próximo partido de Seattle Sounders visitará a New York City FC el 17 de junio. Ese día Houston Dynamo visitará al LA Galaxy.