Con Sebastian Giovinco, todo es posible para Toronto FC.
La magia de Sebastian Giovinco le devolvió el liderazgo a Toronto FC
El italiano se lució con un doblete de lujo y dio un pase de gol para liderar el 3-1 del conjunto canadiense ante Orlando City SC.
De la mano del pequeño mago italiano - autor de dos goles, incluyendo un extraordinario tanto de tiro libre - el conjunto canadiense venció 3-1 a domicilio a Orlando City SC para retomar la punta de la Conferencia Este y la tabla general de la MLS.
El show de Giovinco comenzó al minuto 18 cuando el MVP de la temporada 2015 metió un pase perfecto para que Jozy Altidore abriera la cuenta a favor de los visitantes en el Orlando City Stadium.
Luego, poco después del reinicio, Altidore le devolvió el favor al italiano, quien puso el 2-0 parcial a favor de TFC.
El colombiano Carlos Rivas puso algo de suspenso con el descuento a los 65’, pero la “Hormiga Atómica” sentenció el encuentro apenas dos minutos después con un nuevo golazo de antología.
Falta de Orlando en las afueras del área y Giovinco lució su extraordinaria pegada con un hermoso tiro libre que otorgó los tres puntos a Toronto y agrandó aún más su leyenda como una de las máximas figuras de todos los tiempos en la Major League Soccer.