El MLS All-Star Game fue el último partido de pretemporada para el Real Madrid. El conjunto 'merengue' tiene a la vuelta de la esquina el inicio de su temporada oficial, con la disputa de la Supercopa de Europa. El últmo ensayo antes de volver a jugar 'por los tres puntos' fue ante el combinado de figuras de la primera división norteamericana, un rival que dejó buenas sensaciones al entrenador Zinedine Zidane.
"La MLS tiene un buen nivel de fútbol", elogió Zinedine Zidane tras el All-Star Game
El Real Madrid cerró el miércoles por la noche en Chicago su pretemporada en Estados Unidos; la próxima semana inicia su temporada de manera oficial.
"La MLS tiene realmente un buen nivel [de fútbol]", manifestó 'Zizou' tras el triunfo por penales del Real Madrid en el Soldier Field de la ciudad de Chicago. "Vimos a jugadores muy buenos esta noche [por la noche del miércoles]. Vimos un buen partido. Los aficionados lo disfrutaron, y eso es lo más importante".
"jugamos ante un equipo muy bueno, lleno de futbolistas internacionales. Espero que en el futuro la MLS siga creciendo", expuso.
"Estamos felices de estar aquí", agregó el exvolante al término de la gira estadounidense. "La verdad es que nos gustaría haber obtenido mejores resultados, pero estamos felices por el tour y por el trabajo que hicimos en lo físico", continuó Zidane. "Al final, esto ha sido un éxito para nosotros. Tuvimos dos o tres semanas de trabajo, y es importante haber estado aquí".