Vancouver Whitecaps y LA Galaxy terminaron empatando en un encuentro que tenía altas expectativas pero que al final término 0-0 debido a que sus atacantes desperdiciaron opciones claras frente al arco.
La pólvora mojada evitó que Vancouver Whitecaps y LA Galaxy pudieran romper el cero
Yordy Reyna y Kei Kamara tuvieron para darle el triunfo a los canadienses y Emmanuel Boateng a los angelinos, pero todos pifiaron a la hora de la verdad.
El peruano Yordy Reyna tuvo la primera clara, pero el arquero del galáctico David Bingham, le robó la gloria con su atajada.
En la parte complementaria, Emmanuel Boateng quedó solo en el área frente a Stefan Marinovic. El neozelandés le achico lo más posible, pero aun así el jugador del Galaxy tenia para definir y acabo enviando su remate por un costado.
Poco después, Kei Kamara, quien había llegado a los 100 goles en la MLS la jornada pasada, se estaba armando el mismo un golazo con sombrerito incluido a un defensor en el área y posteriormente quitándose de encima a Bingham. Pero con el arco abierto, Kamara no pudo atinarle al arco.
Al final el punto es malo en lo futbolístico, pero no así en el puntaje considerando el contexto. Vancouver llegó a siete unidades, suficientes para ponerse en lo más alto de la Conferencia Oeste junto a Sporting Kansas City.
Mientras que Galaxy sumó a pesar de que sufrió la ausencia de muchos de sus jugadores importantes principalmente por lesión, y algunos otros por actividad con su selección. Incluidos los hermanos Dos Santos, Romain Alessandrini y Ola Kamara.