Sin Carlos Vela, quien aún se recupera de su lesión, el LAFC logró la victoria 3-2 sobre el Real Salt Lake con doblete de Chicho Arango quien además impone un récord como el gol más tempranero en la historia del LAFC al anotarlo a los 20 segundos desde el silbatazo inicial.
Chicho Arango se lució con récord y doblete en la MLS
El gol más rápido de LAFC ante el Real Salt Lake, quien sumó su tercer gol con el equipo.
Apenas silbó el árbitro el inicio del partido y todos en el LAFC salieron con el cuchillo entre los dientes para el ataque inmediato que sorprendió a todos, con el gol que terminó anotando Chicho Arango tras una serie de pases tras los que dribló al portero para marcar el gol más tempranero en la historia de la MLS.
That was quick! 😱
— Major League Soccer (@MLS) September 13, 2021
Chicho Arango puts @LAFC ahead early! pic.twitter.com/FOpEUrw67e
A partir de entonces el partido se fue entablando con entradas fuertes pero sin que hubieran llegadas de peligro hasta que el gol del empate llegó con una genialidad de Damir Kreilach que desde fuera del área se atrevió para anotar un golazo.
Damir Kreilach from distance! 💫
— Major League Soccer (@MLS) September 13, 2021
This one's level at 1-1! pic.twitter.com/Qh9eQ3M1Nd
Para el minuto 30 Arango se encendió con su segunda anotación, cuando el LAFC llegó al área repleta de defensores, pero con la pelota que Duke levantó, y con el saltó que pegó en el área pudo conectar de cabeza en el momento exacto para que el marcador devolviera la ventaja a los locales.
The service! The header to put it away! 🤩
— Major League Soccer (@MLS) September 13, 2021
Arango nets his second of the night and @LAFC retake the lead! pic.twitter.com/nCIFe3G8hI
Sin más anotaciones es como se fueron al descanso del único partido de la MLS del domingo por la noche.
Apenas se inició el complemento y un contragolpe tras robo de pelota es como Anderson Julio encaró al portero para empatar de nueva cuenta.
Anderson Julio finds the equalizer for @realsaltlake early in the second half!
— Major League Soccer (@MLS) September 13, 2021
This game is wild! 🤯 pic.twitter.com/pj8b869SfJ
Pero no hay emoción sin drama y no hay nada peor que un autogol. Daktovic quiso devolver el balón a su portero y por desgracia el guardameta perdió el balón que terminó en las redes para el 3-2.
They'll take it!@LAFC have the lead once again. pic.twitter.com/rGsHoAgTzA
— Major League Soccer (@MLS) September 13, 2021
Sin más anotaciones se terminó el partido con una victoria importantísima para los angelinos por su necesidad de meterse a la fase de eliminación de la Major League Soccer.
La victoria para el equipo angelino los acerca a la lucha por ingresar a los playoffs de la Conferencia Oeste, pues sólo están detrás del Real Salt Lake por diferencia de goles, porque tienen los mismos 30 puntos.