No hubo milagro de último minuto como la semana pasada en el debut de Los Ángeles Football Club en su flamante estadio, y término con un amargo empate de 1-1 ante FC Dallas.
LAFC perdonó y FC Dallas terminó amargándole su segunda presentación en casa con gol de Maxi Urruti
El cuadro angelino lo ganaba con una jugada armada por Carlos Vela y Diego Rossi, pero los Hoops lograron sacar un trabajado empate.
Los angelinos se pusieron en ventaja temprano en el encuentro en una jugada iniciada por la dupla de ataque conformada por Carlos Vela y Diego Rossi. El uruguayo habilitó a Steven Beitashour y este firmó su tanto con un disparo cruzado.
Al LAFC posteriormente se le presentaron por lo menos un par de chances bastante claras para tomar una ventaja cómoda, pero no concretaron.
Ya en la parte complementaria, Maxi Urruti emparejo los cartones. Desde afuera del área, con una media vuelta y un potente y colocado disparo, el argentino mandó el esférico a la red.
Nuevamente los angelinos pudieron anotar el segundo, que a la postre hubiera significado el triunfo.
Pero al egipcio Omar Gaber le falló la puntería.
Vela estuvo muy cerca también de hacer el gol que hubiera desatado la euforia en el Banc of California Stadium en el tiempo de descuento, pero el disparo del mexicano se fue ligeramente desviado.