Carlos Vela vivió una noche dura el sábado en el Banc of California Stadium, recibiendo varias faltas duras y fallando un gol cantado en el empate 1-1 del local LAFC ante el D.C. United.
LAFC se deja empatar en casa por D.C. United en sufrida noche para Carlos Vela
El astro mexicano recibió duras patadas del rival además de perder un gol cantado en el empate 1-1 del sábado en el Banc of California Stadium.
El conjunto california, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Dejan Jakovic al filo del descanso, se puso en ventaja mediante el uruguayo Diego Rossi pero se dejó empatar sobre el final al encajar el tanto de Darren Mattocks al minuto 84.
Vela fue el blanco de varias entradas fuertes del United a lo largo del encuentro, incluyendo en una peligrosa aproximación al área visitante al minuto 6.
Diez minutos más tarde, el astro mexicano desperdició una gran ocasión al cabecear totalmente desviado con el arquero a su merced.
Rossi tuvo mejor puntería y adelantó a los locales al minuto 39, poniendo fin a una sequía goleadora de seis partidos.
Sin embargo, las cosas se le complicaron al LAFC segundos antes del descanso cuando Jakovic vio la roja directa por una entrada desmedida sobre Rossi.
El United, en cambio, seguió con el juego brusco contra Vela sin grandes consecuencias e incluso logró el empate a seis minutos del final a través de Mattocks.