Los Angeles FC y Portland Timbers se dieron pocos espacios en el cierre de la jornada de MLS. Los equipos empataron 0-0 después de 96 minutos de batalla táctica.
LAFC y Portland Timbers libran una batalla táctica en el cierre de la jornada de MLS
Los equipos de la Conferencia del Oeste reparten puntos en una tarde con mucho trabajo para los porteros. Lee Nguyen vio la tarjeta roja por el local.
Fue un partido sin un claro dominador pese a que LAFC tuvo la mayor posesión. La visita dejó que el local hiciera el gasto, pero nunca estuvo por debajo en cuanto a aproximaciones ofensivas.
Fue Portland el primero en tocar la puerta de la portería rival. Una llegada de Diego Valeri a los cinco minutos exigió a Tyler Miller, que tuvo actividad a lo largo del partido.
El noruego tuvo una buena opción a la media hora de partido con un remate de primera que Jeff Attinella pudo despejar.
LAFC empujó en el comienzo de la segunda mitad, pero sin mucha profundidad. Timbers se adaptó al ingreso de Latif Blessing por Diego Rossi y volvió a ser peligroso en el contragolpe.
El sueco Samuel Armenteros tuvo un remate al poste al minuto 49, en lo que fue la jugada más clara del partido.
La tarde acabó para LAFC cuando Lee Nguyen fue expulsado a los 84 minutos. El local tuvo que replegarse para evitar que la visita llegara al gol.
El empate deja a LAFC segundo de la Conferencia del Oeste con 35 puntos mientras que Timbers es cuarto con 30. Los dos equipos se volverán a enfrentar este miércoles por los cuartos de final de la Open Cup.