Han sido unos meses complicados para Alejandro Pozuelo, quien finalmente llegó oficialmente a Toronto FC recientemente.
Le bastaron un par de días a Alejandro Pozuelo en Toronto: “Estoy listo para debutar el viernes”
El nuevo crack español del conjunto Escarlata se siente como en casa en la ciudad canadiense, “son familia; es como en España”.
Ahora con el club canadiense, solo espera poder hacer su debut junto a sus nuevos compañeros el viernes por la noche ante NYCFC.
“Puedo estar listo para el viernes, si el entrenador quiere”, Pozuelo le dijo a la página oficial del club.
Se espera que Alejandro haga su debut ante los neoyorquinos ya que el club tiene “confianza que Pozuelo está en un estado físico apropiado para jugar sin ninguna limitación”. Y parece que la vida en Toronto le ha encantado en estos primeros días.
“Estoy muy feliz”, dijo Pozuelo. “He estado aquí apenas unos días, pero la gente en la ciudad y en el club son familia. Es como en España, la gente es interesante.
“Mi esposa y mis hijos son lo más importante en mi vida”, añadió Pozuelo. “Me dan soporte cuando las cosas no van bien. Si mi esposa e hijos están felices, yo también lo estoy, y esta es la mejor ciudad para ellos”.
“I’m here only two, three days, but the people in the club, in the city [feel like] family.”@GarethWheeler sits down with Alejandro Pozuelo on this week’s TFC Insider
— Toronto FC (@torontofc) March 27, 2019
📖: https://t.co/nvaP9ZUHBg#TFCLive pic.twitter.com/htkZ12iU9i
En el campo, Pozuelo no puede esperar para ver acción. Está ansioso y hambriento por conseguir puntos, y ayudar a los Escarlatas a llegar a las alturas alcanzadas en 2017 cuando ganaron el histórico triplete.
“Una cosa importante para que yo llegara aquí, es que quieren ganar”, dijo Pozuelo. “Es importante. Tenemos que ganar, necesitamos jugar bien. El club tiene una muy buena filosofía”.