Inter Miami CF

    Lionel Messi no contará con su guardaespaldas Yassine Cheuko en la MLS

    Yassine Cheuko, guardaespaldas del astro argentino, que la liga de los Estados Unidos ya no le permite estar en la cancha.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video ¡Sin protección! Vetan a guardaespaldas de Messi en la MLS
    Yassine Cheuko, guardaespaldas del astro argentino, reveló que la liga de los Estados Unidos ya no le permite estar en la cancha.

    A partir de ya la seguridad de Lionel Messi en las canchas de la MLS podría verse comprometida, ya que el guardaespaldas que lo sigue a cada movimiento en sus partidos con el Inter Miami, Yassine Cheuko, ya no podrá acompañarlo y no será pecisamente por pelear con Logan Paul.

    A decir del propio guarura del astro argentino, quien tiene pasado como militar especializado, la Major League Soccer de los Estados Unidos determinó que su presencia yo no estaría permitida en la cancha.

    Publicidad

    "Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo seis personas invadieron la cancha. Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas. Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Messi", pidió.

    En entrevista para House of Highlights, Yassine Cheuko incluso consideró trabajar en conjunto con la MLS y la Concacaf para poder seguir con su labor de salvaguardar la integridad de Lionel Messi.

    "Amo la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos. Me encanta ayudar, yo no soy mejor que nadie, pero tengo una gran experiencia en Europa. Está bien, entiendo la decisión de ellos, pero creo que podríamos hacer algo mejor".

    En alianza con
    civicScienceLogo