San Jose Earthquakes está que no cree en nadie más que en Matías Almeyda. Y hacen bien.
Los Quakes de Matías Almeyda siguen en plan grande ahora con victoria en Vancouver
San Jose no se prestó a ser un escalón resucitador y con voltereta incluida siguieron hundiendo a unos Whitecaps que ya no sienten lo duro, sino lo tupido.
Los Quakes visitaron a un Vancouver Whitecaps que hace rato está metido en un tobogán, y no lo perdonaron. El cuadro californiano hizo su trabajo a pesar de encontrarse abajo en el marcador temprano, y se llevaron los tres puntos con un 3-1 a favor.
Doneil Henry puso en ventaja a los Caps, al encontrarse un rebote en el área y pegarle con rabia para mandarlo guardar. Pero los locales no corrieron mejor suerte debido a la vulnerabilidad de su defensa.
Earthquakes no tardó en alcanzar el empate por medio de Vako.
En la segunda parte, la leyenda de San Jose y máximo goleador en la historia de la MLS, Chris Wondolowski, se hizo presente. Wondo no dio por terminada una jugada en la que el gol estaba cantado, y tras la falla, apareció él, como siempre, en el lugar indicado para poner el balón en la red.
Para liquidar el encuentro a pocos minutos del final, Magnus Eriksson firmó un servicio del argentino Cristian Espinoza.
Con ello, el equipo del ‘Pelado’ se ubica en el Top 5 de la Conferencia Oeste. Vancouver alcanzó la nada honrosa cifra de cinco derrotas al hilo.