New York Red Bulls

    Los Red Bulls quieren incorporar un par de jugadores "que marquen la diferencia" en la MLS

    El técnico Jesse Marsch confirmó que el club de Nueva Jersey busca a un atacante y a un defensor central para revertir la actual mala fase de juego.


    Por:
    TUDN

    Jesse Marsch quiere incorporar a un par de jugadores de impacto.

    Imagen USA Today Images
    Jesse Marsch quiere incorporar a un par de jugadores de impacto.

    Las cosas no están funcionando de la manera esperada para New York Red Bulls. Mucho más si se compara el presente de 2017 con las muy buenas campañas que el conjunto taurino realizó en las últimas temporadas. Por eso -quizás en contra de lo establecido por el club de Nueva Jersey en años recientes- el entrenador Jesse Marsch dio a entender que su equipo hará dos contrataciones de relevancia durante la apertura del mercado estival de transferencias en la MLS.

    Publicidad

    En declaraciones al Red Bull Insider Podcast de MSG Networks Marsch explicó que el club está en la búsqueda de futbolistas que puedan elevar el nivel del ataque y de la defensa central.

    Si bien manifestó su confianza en figuras como Sacha Kljestan, Mike Grella o Gonzalo Verón, el jefe del cuerpo técnico dejó en claro que los Red Bulls analizan la posibilidad de incorporar "otro atacante, alguien que pueda llegar y causar un impacto". Si bien Marsch se negó a dar nombres propios sí confirmó que el equipo tiene a varios candidatos para esa posible contratación. "Estamos trabajando duro y sabemos que tenemos que agregar una pieza importante. También estamos buscando un defensor central", agregó Marsch.

    Los Red Bulls ocupan actualmente la sexta posición de la Conferencia Este, con 20 puntos (nueve unidades menos que el líder Toronto FC). Todas las líneas del plantel están actuando por debajo de lo que han producido en la temporada reciente. Las deficiencias se notan fundamentalmente en el ataque, que ha conseguido anotar 15 goles en los 15 primeros partidos de la temporada regular, un hecho que lo ubica entre los peores de la liga.

    "Tenemos un buen grupo de jugadores", insistió Jesse Marsch. "Pero creo que tenemos que traer gente que marque la diferencia", agregó. "Buscaremos a alguien que sea joven y que encaje con nuestro estilo de juego".

    Los Red Bulls son un equipo que recientemente nos acostumbró a no presentar incorporaciones impactantes en años recientes, pero esa tendencia puede estar cambiando. "Tenemos algo más de flexibilidad desde una perspectiva internacional", aseguró el entrenador. "Tenemos más dinero para invertir, y necesitamos cubrir posiciones en nuestro plantel. Así que tendremos que hacer algunas incorporaciones y hacer cálculos y sumar jugadores de una manera que nos conviertan en un equipo fuerte, que pueda empujar sobre el final del año".


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo