Toronto FC anunció el lunes a través de un comunicado oficial que Sebastian Giovinco presenta distensiones en su cuadriceps y en su aductor, lesiones que le impedirán jugar para el cuadro escarlata durante las próximas cuatro semanas.
Mala noticia para Toronto FC: Sebastian Giovinco será baja durante las próximas 4 semanas
Además de la ausencia del italiano TFC confirmó las lesiones del volante Jay Chapman y el defensor Ashtone Morgan.
El jugador franquicia italiano se lastimó durante el segundo tiempo del clásico del pasado sábado ante Montréal Impact. En 2016 Giovinco jugó hasta el momento 29 partidos -combinando presentaciones en la temporada regular de la MLS y compromisos por el Campeonato Canadiense- en los que consiguió 17 goles y 13 asistencias.
Además, el club de la provincia de Toronto las lesiones del centrocampista Jay Chapman (desgarro del ligamento colateral mediano, que insumirá tres semanas de recuperación) y del defensor Ashtone Morgan (quien deberá ser operado por una fractura por estrés en uno de sus pies, y no estará disponible en el plantel de Greg Vanney durante las próximas 6 u 8 semanas).
El próximo partido de Toronto FC -líder de la Conferencia Este, con 43 puntos- tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, cuando el equipo canadiense visite a Chicago Fire en el Toyota Park.