El martes por la tarde, Colorado Rapids visitó a su vecino que juega el otro fútbol – el Futbol Americano.
Marco Pappa y los Colorado Rapids visitaron al campeón del Super Bowl Denver Broncos
Los jugadores de los Rapids disfrutaron de diferentes actividades con jugadores de los Broncos, incluido jugar FIFA y ponerse hombreras y casco.
Los vigentes campeones de la NFL tras conquistar el Super Bowl 50 el pasado febrero, los Broncos de Denver, recibieron en sus instalaciones a varios integrantes de los Rapids.
The @ColoradoRapids are here!
— Denver Broncos (@Broncos) September 13, 2016
🏈 vs. ⚽️ pic.twitter.com/QjZKQx06mw
Entre los jugadores presentes por parte de los Rapids que están muy cerca de clasificarse a los Playoffs de la MLS, estuvieron el guatemalteco Marco Pappa, Marlon Hairston, el albano Shkelzen Gashi y Zac MacMath.
Los futbolistas de los Rapids compartieron tiempo y jugaron FIFA, con dos de los jugadores de los Broncos que mejor saben de pegarle a un balón con la pierna, el caso de los pateadores Brandon McManus y Riley Dixon.
Aparte de jugar al popular videojuego, Hairston tuvo tiempo para atrapar algunos pases de touchdown, Gashi se equipó casi totalmente como un auténtico jugador de futbol americano con hombreras y casco incluidos.
Rapids DP + star cornerback, your boy @s_gashi11. #FootballvFutbol pic.twitter.com/EyekkScrYY
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) September 13, 2016
Mientras que Pappa prefirió pasarla más tranquilo, y se tomó una foto con los trofeos de los Broncos junto a sus compañeros.
Just chillin with the Lombardi Trophy, nbd. pic.twitter.com/a7JxlmCTxe
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) September 13, 2016
Seguramente los jugadores de los Rapids estarán pensando en darle pronto otro trofeo a Denver y a la región de las Montañas Rocosas que los apoyan fervientemente y ser así en 2016 la reinante ciudad con campeones en los dos populares futboles.