St, Louis City SC rompió récords en el primer día de recepción de depósitos para la venta de abonos de temporada.
Más de 50 mil personas hicieron depósitos para comprar abonos de temporada de St. Louis City SC
El equipo que debutará en la temporada 2023 de MLS rompió todos los récords en la materia en la liga norteamericana.
El club que comenzará a jugar en MLS en 2023 anunció que recibió 30 mil depósitos en los primeros 15 minutos de apertura y 50 mil en total durante las primeras 24 horas de oferta al público en general.
Esas cifras representan la cifra más grande en depósitos por abonos de temporada en la historia de Major League Soccer.
It’s official: STL is a Soccer CITY.
— St. Louis CITY SC (@MLS4theLou) September 17, 2020
We broke the previous 24-hour ticket deposit record in the first 15 MINUTES! To everyone in our region who placed a deposit, thanks for showing @MLS the passion of our CITY. We’re still accepting deposits at https://t.co/HrnjdHEafI #stlCITYsc pic.twitter.com/lXzXxtl7xA
"Una vez más estoy sorprendido por la respuesta de nuestros aficionados y nuestra comunidad, y por cómo siguen expresándose alrededor del City", expresó Carolyn Kindle Betz, propietaria y CEO del club, a través de un comunicado.
"Esta es otra muestra de por qué amo a St. Louis tanto. Cuando tenemos una oportunidad, nuestra región muestra al país que somos una fuerza que debe ser tenida en cuenta".
Los depósitos para los abonos de temporada todavía siguen siendo recibidos en STLCITYSC.com y los aficionados que hagan esos depósitos podrán hacer la selección de sus asientos antes de la temporada inaugural en 2023, dando prioridad a quienes haya efectuados sus depósitos en primera instancia.
El club está construyendo un estadio con capacidad para más de 22 mil espectadores, valorado en 250 millones de dólares en el centro de St. Louis. Será el único equipo de MLS que contará con su estadio y su centro de entrenamiento en el corazón urbano de su ciudad.