New York City FC consiguió un apretado triunfo de 2-1 contra FC Cincinnati, en el cual se complicaron solos un duelo que tenían en la bolsa a pesar de lo caro que les salieron los tres puntos.
Maxi Morález se volvió a lesionar, pero NYCFC pudo ganar con un golazo de volea
El capitán Alexander Ring y Anton Tinnerholm sacaron la casta contra FC Cincinnati ante la obligada salida del ‘10’ argentino.
Lo “caro” no fue precisamente por el juego del adversario, sino por la nueva lesión que sufrió Maxi Morález. El argentino venia recién recuperado de otra lesión, y una jugada atrabancada en la que no pasaba nada antes de la media hora, lo obligó a salir cojeando.
El conjunto neoyorquino tenía el control de un partido que iban trabajando, a pesar de que el ’10’ había tenido que ser sustituido. Lo cual lograron reflejar al minuto 39 con un gol del capitán, Alexander Ring. El finlandés aprovechó que el lateral de Cincinnati lo habilitó para quedar solo y abrió el marcador.
Al arranque de la segunda mitad, NYCFC consiguió el gol de la tranquilidad con el golazo de volea de Anton Tinnerholm.
Todo indicaba que los locales se encaminaban a un triunfo con relativa calma. Sin embargo, los dirigidos por Japp Stam encontraron la manera de meterse al partido con un grosero error en la salida de los defensores del City. Brandon Vázquez capitalizó la pifia defensiva.
El partido dio un giro, y Cincinnati estuvo muy cerca de empatarlo. Primero con un tanto anulado por un claro fuera de lugar, y posteriormente con un cabezazo de Kendall Waston que Sean Johnson atajó de manera espectacular.