Lionel Messi y el Inter Miami iniciarán su preparación para enfrentar una larga y ardua pretemporada de cara a la próxima campaña de la MLS en donde el conjunto de la Florida disputará encuentros muy importantes como ante El Salvador, Newell´s Old Boys o ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Messi comienza preparación para enfrentar a El Salvador y a Cristiano
'La Pulga' termina sus vacaciones con el Inter Miami y se alista para importantes duelos de preparación.
Las vacaciones finalizaron para la 'Pulga' quien pasó las fiestas decembrinas en su natal Rosario, Argentina, localidad que abandonó el sábado por la noche.
Lionel Messi llegó a Argentina el pasado 17 de diciembre para las festividades, en esta ocasión, bajo un fuerte cerco de seguridad para cuidar su privacidad y la de su familia. Ahora, en el Inter Miami, enfrentará varios partidos amistosos rumbo a la próxima temporada de la MLS.
El primero de ellos será el 19 de enero ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador para, después, emprender una gira asiática que tendrá como primer destino el duelo ante el Al-Hilal, conjunto de Neymar que comanda de momento la Liga Saudí, esto el lunes 29 de enero.
El clímax llegará el jueves 1 de febrero cuando Messi vuelva a verse las caras contra Cristiano Ronaldo, ahora con el Al-Nassr. Posteriormente, el Inter Miami jugará el domingo 4 de febrero contra la Selección de Hong Kong y luego, el 7, ante el Vissel Kobe en Japón.
El Newell´s Old Boys, club que vio nacer a Lionel Messi como futbolista (y también club de los amores del DT Gerardo Martino) visitará al Inter Miami el 15 de febrero.
MESSI HACE GANAR MILLONES A SUS VECINOS EN MIAMI
Desde que la 'Pulga' se mudó a la urbe de la Florida, la sensación de su presencia no ha hecho más que aumentar no solo el entusiasmo de aficionados, también incluso en cuestiones fuera de la cancha.
El youtuber Patrick Bet-David relató a VladTV de Noruega que ha tenido una plusvalía increíble en su casa desde que Messi se mudó a su vecindario en Fort Lauderdale ya que, según explicó, compró su casa por 20 millones de dólares y, ahora, vale 45.
"Messi se ha mudado al barrio y ahora todo el mundo quiere vivir aquí. Es una zona vallada en una isla, con una sola entrada. Es una zona muy segura y protegida. Ahora que Messi está aquí, la gente viene en barcos a ver las casas", dijo el youtuber.