Lionel Messi

    Messi se siente feliz en MLS y revela que no la pasó bien en el PSG

    El crack argentino concedió una entrevista y allí repasó su carrera de la cual dijo sentirse muy agradecido.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Messi confiesa que la pasó mal en el PSG y dice estar feliz en MLS
    El argentino concedió una entrevista y allí repasó su carrera de la cual dijo sentirse muy agradecido.
    2:22 mins

    Lionel Messi, capitán de la selección argentina y del Inter Miami, aseguró sentirse feliz en la MLS y agradecido lo que ha conseguido en su más que exitosa carrera deportiva.

    En una entrevista publicada este viernes por Apple TV, el argentino habló de sus inicios en el futbol y de lo que ha logrado en este deporte.

    Publicidad

    “Fue una etapa espectacular, que nunca imaginé que iba a tener la carrera que tuve. Nunca lo pensé ni lo imaginé, mi único objetivo erra ser profesional, jugar al futbol. De muy chiquito me gustó jugar, me encanta competir, y la verdad que soy un agradecido por todo lo que me regaló, lo que conseguí. Tuve la gran suerte de conseguir todo en el futbol, tanto a nivel grupal de equipo, de selección, individual ni yo hubiese pedido tanto de todo esto”, aseguró Messi.

    “La verdad que la vida me regaló todo y simplemente soy un agradecido de la carrera que tuve y de la vida que me tocó”, añadió.

    Messi también habló del “muy duro” cambio que vivió a los 12 años, cuando dejó su casa en Argentina para ir al Barcelona, los malos recuerdos de su etapa en el París Saint Germain y la alegría que vive en la actualidad como caoitán y emblema del Inter Miami en la MLS.

    “Siempre tuve en mi cabeza jugar en la MLS. Más de una vez lo dije, era algo que me llamaba la atención. Venir al Inter Miami fue una oportunidad, por cómo se dio todo, los últimos años en París. Fue una decisión que tuve que tomar sobre la marcha porque me tuve que ir del Barcelona, fueron dos años que nos los disfruté (en París), no estuve feliz en el día a día”, dijo.

    “Me costó muchísimo adaptarme a todo eso. Me llamó la atención venir al Inter porque era un club en crecimiento, todo muy nuevo, me gustó la idea de venir y ayudar a que el club sea más grande. Y sabía que era una ciudad donde mi familia podía estar bien. No me arrepiento, todo lo contrario”, prosiguió.

    Publicidad

    El argentino, de 37 años, también recordó su juventud en Rosario, cuando la mayoría del tiempo se la pasaba jugando al futbol por la calle.

    En Rosario pasaba mucho tiempo a la calle, vivíamos con mis amigos del barrio a la calle y jugábamos a la pelota o lo que fuera. Estábamos fuera hasta tarde, hoy es muy complicado, más peligroso. Disfruté muchísimo mi infancia. Pasaba mucho tiempo fuera de mi casa con mis amigos y c uando fui a Barcelona fue un cambio duro porque no encontré lo que tenía en mi día a día”, admitió.

    La importancia de jugar el Mundial de Clubes para Inter Miami

    Lionel Messi señaló que el Inter Miami está construido “para ganar campeonatos” y destacó como “importantísimo” el hecho de participar en el Mundial de Clubes FIFA en junio.

    “Importantísimo por el club poder participar en el primer Mundial de Clubes aquí en el país, que la MLS tenga dos equipos es algo grandioso. Creo que todo lo que está pasando es una oportunidad para que la MLS siga creciendo como liga”, aseguró.


    En alianza con
    civicScienceLogo