Lionel Messi eligió al Inter Miami como su nuevo club, a pesar de recibir una multimillonaria oferta del futbol árabe y tras no concretar un posible regreso al Barcelona, y el argentino ya había predicho su llegada a conjunto de la MLS .
Messi y el saludo a David Beckham donde predijo su llegada al Inter Miami
El argentino felicitó al inglés tras convertirse en dueño del club de la MLS y al final del mismo le lanzó una propuesta de un posible fichaje.
Hace unos años, cuando se supo que David Beckham sería uno de los propietarios del conjunto del sur de la Florida, Messi fue uno de los futbolistas que lo felicitó por el nuevo proyecto del inglés y le dejó un particular mensaje al final de su video.
"¡Hola David! Antes que nada felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya y... ¿quién sabe si en unos añitos no me hacés un llamadito?", le dijo la Pulga al exjugador de Real Madrid y el Manchester United, entre otros, con una sonrisa cómplice al final que ahora se terminó haciendo realidad.
Todo indica que la Major League Soccer le ofreció a Messi mucho más que dinero a través de su contrato con el Inter Miami. Se dice que el acuerdo con el argentino incluye contribuciones de dos de los socios comerciales más importantes de la MLS: Apple TV, su actual titular de los derechos de transmisión, y Adidas, el patrocinador de indumentaria de la MLS.
La llegada a la MLS del argentino, que debutaría ante Cruz Azul en la Leagues Cup, es sin duda un movimiento histórico para la liga estadounidense, de lejos el más relevante junto con la llegada del mismo Beckham al LA Galaxy en 2007.