No fue bonito, pero Minnesota United sumó un triunfo balsámico de 3-2 ante Portland Timbers para recuperar la senda luego de tres derrotas al hilo.
Minnesota United se impuso a Portland Timbers en un festival de errores
Hubo un autogol y un expulsado por bando, además de un groso error que derivó en el gol decisivo 3-2 de Minnesota.
Con un autogol y un expulsado por bando, además de un groso error que derivó en el gol decisivo del encuentro, ambos equipos dejaron mucho que desear sobre la cancha del TCF Bank Stadium.
Todo comenzó con un tanto en propia portería de Amobi Okugo que dio la ventaja a los dueños de casa al minuto 7. Media hora después, un penal local le permitió al argentino Diego Valeri marcar el empate parcial desde los 12 pasos.
Nada más reiniciarse las acciones, a los 47’, Christian Ramírez tuvo la jugada más destacada de la noche con una gran exhibición de control de balón y definición para devolver la ventaja a Minnesota.
Poco duró la alegría local, sin embargo, ya que el tico Francisco Calvo, en su intento por despejar la pelota, la envió al fondo de su propio arco.
Pero faltaba un último gran error: y fue obra del arquero visitante Jeff Attinella, quien a los 64’ despejó a medias un centro a la olla y habilitó sin querer a Abu Danladi - autor del 3-2 definitivo.
El mismo Danladi saldría expulsado seis minutos más tarde al reaccionar violentamente a una falta descalificadora del
argentino Sebastián Blanco, quien también vio la tarjeta roja.