El sábado era todo fiesta en la institución del Inter Miami y su entorno ya que finalmente se anuncio de manera oficial la llegada de Lionel Messi al conjunto del sur de la Florida.
¿Misión imposible hasta para Messi? Inter Miami volvió a caer goleado y es colero general
El club del sur de la Florida perdió la brújula y cayó estrepitosamente ante St. Louis CITY SC en el día en que se anunció oficialmente la llegada de Leo Messi.
Evidentemente, esto finalizo cualquier tipo de especulación y dio espacio a que el enfoque sea en que el mejor jugador del mundo y argumentalmente de todos los tiempos se encuentre ya concentrado en intentar revertir la actual situación de la escuadra Rosa.
Inter Miami no solo no anda bien futbolísticamente hablando, están realmente en una situación complicada en cuestión de poder si quiera pensar en clasificar a los Playoffs. Quedo ratificado la misma noche del sábado cuando cayeron goleados estrepitosamente por 3-0 en condición de visitantes. St. Louis CITY SC, líder de la Conferencia Oeste, les paso por encima.
Oficial: Leo Messi es jugador de Inter Miami CF
St. Louis consiguió amargar un poco la euforia de Miami y el anuncio de Messi, con los goles de Samuel Adeniran, Tim Parker, y el alemán Eduard Löwen.
Los primeros dos tantos fueron en el primer tiempo por medio de tiros de esquina. Löwen concreto la goleada a pocos minutos del final con un tiro libre. Es decir, los tres tantos fueron a balón parado.
Cabe recordar que Gerardo ‘Tata’ Martino ya tomó las riendas del equipo. Pero los Flamingos se ven lejos de poder realísticamente sumar los puntos necesarios para por lo menos aspirar a un puesto en el repechaje. Tras la fecha en curso, Miami amanecerá como colero general de entre 29 equipos que conforman actualmente la MLS.
De derecha y curveado, Eduard Löwen baja el telón para #JuntosPorCITY sobre Inter Miami. 🖼️ pic.twitter.com/Sxt6SSEv8o
— MLS Español (@MLSes) July 16, 2023
Se especula que Messi estará listo para encarar la Leagues Cup que esta en puerta y las semifinales de la US Open Cup. El tema es si habrá tiempo y partidos suficientes para que el asteo argentino puede levantarlos y ponerlos a flote en el torneo de liga.
Suena sumamente complicado. Pero estamos hablando de Messi. Por lo tanto, la frase “es posible”, es más que valida. ¿Estamos por presenciar una de las remontadas más épicas en la historia de la liga norteamericana? Solo el tiempo lo dirá, pero ¿alguien se atrevería a apostar en contra de que Leo pueda hacer el milagro?