Houston Dynamo se metió a la casa del Galaxy para golearlo y dejar al equipo en un mal momento de cara al Clásico del Tráfico ante el LAFC, pues llegarán con tres encuentros al hilo sin marcar y con Javier Hernández arrastrando siete encuentros sin marcar.
Galaxy cae ante Houston y llegará en mal momento al Clásico del Tráfico
El equipo angelino sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria mientas que Houston fue contundente y logró ganar; Chicharito inició en la banca.
El equipo de Houston tuvo una oportunidad y la aprovechó. Al minuto 11 Sebastián Ferreira abrió el marcador tras aprovechar un mal rechace de Jonathan Bond quien dejó el balón en el área chica y el paraguayo llegó para mandarla al fondo de la red.
Los locales se fueron al frente, inclusto tuvieron al menos un par de oportunidades claras para anotar pero las buenas intervenciones de Steve Clark evitaron que su equipo sufriera alguna anotación en contra.
Para la segunda parte el Galaxy salió en busca de la igualada pero no encontraron el camino. Greg Vanney metió al Chicharito al 59' en busca de la remontada pero el Dynamo encontró la manera de sentenciar el partido.
Tyler Pasher entró al encuentro y prácticamente la primera pelota que tocó fue gol. El canadiense tomó el esférico en la banda derecha, recortó al centrio y cuando vio la rendija sacó un zurdazo imparable que se fue al fondo de la portería para el 0-2.
El cuadro local estaba sacudido y los texanos supieron aprovechar el momento para aumentar su ventaja al 62. Thorleifur Úlfarsson recibió el balón por la banda izquierda y con la marca encima se metió al área para disparar prácticamente sin ángulo y hacer el 0-3.
El Chicharito tuvo unos minutos complicados pues prácticamente no encontró oportunidades frente al arco y por ende su sequía goleadora se mantiene vigente.
En la próxima jornada el Galaxy se enfrentará a LAFC que ayer derrotó a Columbus Crew a domicilio, mientras que Houston visitará a Kansas City.