El LA Galaxy recuperó la memoria y nuevamente ganó en la MLS. El equipo angelino se impuso al Atlanta United y con ello terminó con una racha de tres derrotas de manera consecutiva.
¡Volvieron a ganar! Galaxy venció a Atlanta tras tres derrotas en fila
El equipo angelino se reencontró con la victoria ante el equipo de Gonzalo Pineda que se mantiene en la parte baja de la Conferencia Este.
La anotación llegó al minuto 7 por condicto de Kévin Cabral, quien aprovechó un rebote dentro del área luego de que el arquero Rocco Rios la dejó ahí para que el francés apareciera pegado al poste para empujarla.
Javier 'Chicharito' Hernández tuvo un partido discreto, salió al minuto 75 y la más clara de gol que tuvo fue al minuto 39 cuando sacó un disparo dentro del área pero el arquero Ríos estuvo atento para atajar.
Al minuto 57 Luiz Araújo, quien fue el jugador más activo en al ataque del Atlanta, sacó un zurdazo luego de una asistencia del mexicano Ronaldo Cisneros, pero Jonathan Bond estuvo atento para detener el tiro.
Cerca del final del encuentro apareció Josef Matínez con una buena oportunidad pero no tuvo la puntería adecuada y dejó escapar la del potencial empate.
La sentencia definitiva la puso Dejan Joveljić con un golazo de pierna derecha al poste más lejano del arquero. La jugada tuvo so dósis de polémica pues parecía que el bosnio estaba en fuera de lugar pero el gol terminó contando.
El próximo encuentro del Galaxy será visitando a Dallas mientras que Atlanta tendrá otra visita y será ante el Chicago Fire.