Un gol del tico Randall Leal resolvió el duelo entre Nashville SC y Austin FC, que cerró la sexta semana de competición el la temporada regular 2021 de Major League Soccer.
Un gol de Randall Leal para la victoria 1-0 de Nashville a Austin
El conjunto local se mostró más sólido que su rival texano y logró una clara victoria en la sexta semana de competición en MLS.
La primera ocasión fue para Nashville y Jhonder Cadiz, con un remate cruzado de izquierda a derecha, que transitó por toda la boca del arco de Austin.
El conjunto texano respondió con el paso de los minutos, fundamentalmente gracias a las intervenciones ofensivas de Cecilio Domínguez.
En el 35, un centro de Cádiz desde la derecha fue conectado en el centro del área por Randall Leal, que de manera brillante consiguió el primer gol de la noche.
En la segunda parte Nashville puso el control del partido en modo 'crucero', apretando en ofensiva de vez en cuando con Cádiz y Leal, y sosteniendo una sólida defensa que mantuvo a Austin FC a raya durante el resto del encuentro.
Alex Ring y Tomás Pochettino en el centro del campo no lograron quebrar la estructura sólida de Nashville, que fue frustrando todas las opciones del cuadro de la capital texana.
El gol del aparante empate 1-1 llegaría en el minuto 72, con un remate cruzado en el ángulo derecho del área por Jared Stroud. Pero ese tanto fue anulado posteriormente tras una revisión del VAR.
El resto del encuentro retornó a la placidez de una victoria bien manejada por Nashville, que resolvió con oficio lo que le restaba de juego.
Nashville SC se une a Seattle y Orlando, los únicos equipos de MLS que todavía no han sufrido derrotas en 2021.