Este viernes MLS emitió el siguiente comunicado:
MLS reanuda partidos hoy: Black Players for Change se reunirá con los dueños de equipos
Los jugadores y la liga continúan trabajando en conjunto para lograr un cambio sistemático tanto adentro como afuera de MLS.
"El miércoles 26 de agosto, los jugadores de Major League Soccer se solidarizaron con los demás atletas a lo largo de Norteamérica, y los partidos de la MLS se postergaron en reconocimiento de la lucha por la igualdad racial y los derechos humanos. La liga, los clubes, los dueños y los empleados apoyaron esta causa y el objetivo de reconocer estos importantes asuntos.
Luego de un periodo de reflexión y conversación con Black Players for Change (BPC), los jugadores de la liga, y la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLSPA, por sus siglas en inglés), los partidos se reanudarán desde esta noche, empezando con el encuentro entre Montreal Impact y Toronto FC.
Black Players for Change tiene pactada una reunión con los dueños de la MLS, mientras los jugadores y la liga continúan trabajando en conjunto para lograr un cambio sistemático tanto adentro como afuera de la liga".