LAFC anunció a su tercer refuerzo para la temporada 2024 de la MLS, y posiblemente el último del equipo, luego de que se revelara este miércoles que Tomás Ángel se enfundará la camiseta del conjunto angelino.
Tomás Ángel es el tercer refuerzo del LAFC para la MLS 2024
El hijo de Juan Pablo Ángel, exdelantero colombiano que jugó para LA Galaxy, fichó para el otro equipo de la ciudad de cara a la nueva temporada.
Tommy, como ha comenzado a llamarlo el copresidente y gerente general de Los Angeles FC, John Torrington, llega procedente del Atlético Nacional, equipo del cual su padre, Juan Pablo Ángel, fue figura y quien además jugara para el rival citadino LA Galaxy.
Juan Pablo Ángel ganó dos títulos de la Conferencia Oeste y uno del Este, además de una Copa MLS y una MLS Supporters’ Shield entre New York Red Bulls y LA Galaxy, algo que buscará emular el juvenil delantero de 20 años de edad.
"Tommy es un atacante talentoso y versátil a quien hemos estado siguiendo durante bastante tiempo durante su paso por el Atlético Nacional y las selecciones colombianas.
"Tommy conoce bien al LAFC y estamos agradecidos de que también crea que el LAFC es un fantástico siguiente paso en su prometedora carrera", dijo el copresidente y gerente general del LAFC, John Thorrington.
Tomás Ángel llega procedente del Atlético Nacional tras llegar a un acuerdo hasta 2026 con LAFCy con opción a un año más; ocupará un puesto en la plantilla internacional y será agregado a la plantilla una vez que reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P1, informó el club negro y oro.
LAFC también fichó en este mercado de pases al defensa mexicano Omar Campos proveniente de Santos Laguna de la Liga MX, además del portero francés Hugo Lloris proveniente del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.